Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo realizo una reservación para una estadía en Villa Shaday?

    - El cliente deberá realizár la reservación a través de nuestra página web en www.villashaday.com. Debe seleccionar fecha de entrada y salida y precionar el botón de "Buscar" y "Rserevar Ahora"para que le muestre el precio total de su estadía. Una vez completada su reservación recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones adicionales e información sobre como realizará su pago del depósito de $200. El depósito tiene que pagarse el mismo día en que registra su reservación o de lo contario se cancelaría la reservación realizada.

2. ¿Cuáles son las horas de entrada y salida (Check in - Check out)?

   - La hora de entrada a su estadía comienza a partir de las 3:00 PM y salida será en o antes de las 12 del medio día. 

3. ¿Cuántas personas pueden hospedarse en mi estadía?

    - Podrán hospedarse hasta un máximo de 10 personas  en su estadía. El precio para su estadía será el mismo independientemente de la cantidad de personas a hospedarse, pero no serán más de 10 perosnas.

4. ¿Cuántos cuartos y baños tiene la villa y cuantas camas?

   - Un cuarto master con baño, una cama queen y una twin, un 2do cuarto con cama full y twin, y un 3er cuarto con dos camas literas (4 twin) para un total de 10 camas. Todos los cuartos tienen acondicionadores de aire. Tiene una baño adicional en el pasillo principal y un medio baño en el área del gazebo.

5. ¿Qué métodos de pago podré utilizar para hacer la reservación?

    - Cuando registre su reservación tendrá la opción de pagar la totalidad de su estadía utilizando el método de Paypal, o escoger la opción de "Pagar Off Line" para recibir instrucciones en el correo electrónico de como hacer su pago del depósito de $200 por ATH MOVIL. Si desea pagar el depósito con PAYPAL escogerá también la opción de "Pagar Off Line" para recibir instrucciones en el correo electrónico de como hacer su pago del depósto con Paypal. Una vez pagado su depósito su estadía está confirmada y el saldo lo deberá pagar al menos 10 días antes de la fecha de su estadía.

6. ¿Permiten mascotas?

   - Somos amantes de los animales. No obstate, debido a experiencias pasadas, y para que las facilidades se mantengan en óptimas condiciones hemos tenido que tomar la descición de no aceptar mascotas en Villa Shaday.

7. ¿Qué debo llevar para mi estadía?

    - La casa cuenta con cocina equipada con estufa eléctrica, nevera, cafetera, utensilios de cocina, y BBQ. Solo tendrá que llevar sus cosas para aseo personal, jabon de fregar, corcha para arroparse, papel higiénico y toallas.

8. ¿Cómo es el proceso de Check In?

    - Una vez usted paga el saldo de su estadía le enviaremos un documento en PDF con las instrucciones para su estadía y cómo llegar a Villa Shaday. Usted llegará a la propiedad y una vez esté en el lugar nos llamará por teléfono para impartirle las instrucciones sobre las llaves y el acceso, según se le explicó en el documento enviado.

9. ¿Se permiten cumpleaños o actividades privadas?

    - Por limitación de seguros, no se permite ni se alquila la propiedad para realizar actividades privadas como cumpleaños, pool parties o cualquier otra actividad que envuelva la participación de personas agenas al grupo que se está hospedando. De violarse está regla se podrá cancelar la estadía. 

10. ¿A qué distancia de la playa queda la propiedad? 

     - Villa Shaday está convenientemente localizada a tan solo dos a tres minutos de la Playa Combate, y a menos de 7 minutos de Playa Sucia o La Playuela y el Faro.

11. ¿Perdería el dinero pagado del depósito si por alguna razón deseo cancelar mi estadía?

      - Para tener la opción de que se le rembolse el dinero pagado para el depósito su cancelación deberá realizarse al menos 15 días antes de la fecha de su estadía. De cancelar posterior a dicho término no tendría derecho a reembolso del depósito. Esto se especifica al momneto de completar la reserva, donde verá un enlace a las "Políticas de Propiedad" e indica que al registrar la reservación la persona acuerda que ha leído y aceptado las mismas. Será responsabilidad del cliente leerlas para asegurarse de estar de acuerdo antes de hacer una reservación.

12. Si me interesa alguna estadía ¿Hasta cuando tengo para rerservar?

     - Nuestro sistema de reservación es abierto, ya que cualquiera puede entrar a nuestra página web y registrar una reservación en cualquier momento, por tal razón estará sujeto a que aún esté disponible la fecha cuando usted decida reservar. No se reservan fechas sin el pago del depósito correspondiente.

  • White Facebook Icon